Participación en el Festiniño realizado por la REDNNA

Creado por Campaña Adios al Castigo | | Categoría: , |

El 27 de febrero del 2009 se llevó a cabo el Festiniño 2009: "Festival cultural por los Derechos del Niño, organizado por la Red Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes del Perú (REDNNA). La actividad se realizó en la Explanada del Campo de Marte.

Los temas tratados fueron: Participación de Niños y Niñas, Medio Ambiente, Castigo físico y humillante, Ley de la Mendicidad, entre otros mas derechos; en marco a las Recomendaciones del Comité de los Derechos del Niño de Ginebra. Fue un gran evento donde los participantes que fueron: Niños, niñas, adolescentes, jóvenes y también adultos salierón muy motivados en seguir velando por los derechos de todos los Niños y Niñas del Perú.

Nosotros el Colectivo contra el castigo, estuvimos presente en esta actividad presentando el tema de Castigo Físico y Humillante. Dimos a conocer todo sobre el tema, además de presentar juegos didácticos, materiales, entre otras actividades dinámicas que ayudo a dar el mensaje sobre cómo combatir al Castigo físico y Humillante.

Además en el evento estuvieron presentes muchas organizaciones como : CONADENNA, MNNATSOP, MANTHOC, DEFENSORIA DEL PUEBLO, DIVISION DE FAMILIA, entre otros.

VER MÁS FOTOS

Actualmente tiene 0 comentarios:


Leave a Reply