Evento Público: "Infancia sin Castigo"

Creado por Campaña Adios al Castigo | | Categoría: , |


EVENTO PÚBLICO ¡Infancia sin Castigo!


El Colectivo contra el Castigo Físico y Humillante, organizadores de la Campaña contra el Castigo físico y humillante a niños, niñas y adolescentes, esfuerzo compartido, entre Organizaciones de Niños, Niñas y Adolescentes, Estado y Sociedad Civil, acción emprendida en Perú desde el mes de Julio del 2007. Los Estados adscritos a la Convención asumieron la obligación jurídica de implementar los derechos en especial el derecho a la protección contra el castigo corporal y otras formas de tratos crueles y degradantes siendo una violación a los derechos fundamentales, a la dignidad humana y a su integridad física.

En tal sentido extendemos nuestra invitación al Evento Público ¡Infancia sin Castigo! con el objetivo de sensibilizar y promover un debate público para una legislación que prohiba explícitamente el Castigo Físico y Humillante a Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional, regional y local.


Día                 : Martes 10 de abril de 2012
Hora               : 09:00 hrs -  12:00m
Lugar             : Plaza Simón Bolívar Congreso de la República

Nota: Confirmar su participación a los teléfonos: 450 8762 – 450 2707 o los correos: yesenia.h@infantnagayama.org / maria.orellano@infantnagayama.org / hellentipian@gmail.com



Actualmente tiene 0 comentarios:


Leave a Reply